01_kramercontrol

Plataforma para Aplicaciones de Control de Sala Basada en la Nube para Creación sobre iOS y Android.

K−Touch es una plataforma revolucionaria basada en la nube, de fácil uso para diseñar sistemas de control avanzado en salas. Desde cualquier dispositivo táctil iOS o Android, la plataforma K−Touch permite a los integradores el diseño y control fácil de automatización para los elementos de la sala tales como luces, pantallas, sonido, climatización, termostatos, y cualquier sistema AV existente o nuevo.

En la nube, los integradores pueden compartir fácilmente y colaborar con su equipo durante la fase de diseño. Ellos también pueden proporcionar soporte remoto, actualizaciones y mantenimiento a los clientes, reduciendo la necesidad de las visitas a la sala. K−Touch es parte de las soluciones de control completas de Kramer.

Amigable BYOD

K-Touch está soportado por la mayoría dispositivos táctiles comercializados iOS y Android y puede descargarse fácil y gratuítamente desde App Store y Google Play.

Plataforma Basada en La Nube

La plataforma de diseño K-Touch está basada la Nube (por Admin y fases de Construir) y se ejecuta sobre cualquier navegador Web. No se requiere ninguna instalación. La Nube K-Touch permite a los diseñadores de sistemas de control colaborar fácilmente con su equipo e instalar los diseños terminados en un dispositivo táctil con un solo clic. Las instalaciones pueden ser editadas, modificadas y apoyados a través de la Nube, lo que reduce la necesidad de viajar para instalar en el lugar.

Configuración de los Programas de Control Más Fácil, Arrastrar y Soltar

Nuevas, características fáciles de usar para acelerar la configuración: reproductores deslizantes, módulos para automatización Vera™, iluminación Centralizada y cámaras; IP controlador Apple TV y soporta modo de pantalla completa con medios de inmersión.