Supere los sistemas de vídeo del mercado de consumo mediante una colaboración eficaz para salas más pequeñas.

01_realpresence-debut

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos. También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo, perfectas para la comunicación informal pero no tan eficaces en los entornos laborales.

Las empresas y los espacios de todos los tamaños necesitan herramientas de nivel empresarial para mantener el ritmo competitivo del mercado global actual. RealPresence Debut ofrece colaboraciones de vídeo inteligentes, ricas y fiables con calidad HD 1080p. La tecnología Lost Packet Recovery exclusiva de Polycom mantiene la nitidez y el orden en sus reuniones, incluso en condiciones de red adversas.

La excelente calidad de voz permite comunicaciones totalmente realistas, gracias al trabajo de los mejores expertos en audio de conferencias, mientras que la tecnología NoiseBlock de Polycom mantiene los ruidos de fondo apartados de las conversaciones. Compartir contenido es igualmente sencillo y fiable. Solo necesitará conectar un cable en el portátil para compartir o anotar, o utilizar la tecnología SmartPairing de Polycom para conectar de forma inalámbrica su dispositivo móvil y obtener los mismos resultados.

02_polycom-debut

Descripción Técnica:

  • Calidad de video 1080p30 para imágenes nítidas y claras.
  • Contenido en Full HD 1080p para compartir incluso los documentos más detallados con claridad.
  • Entrada HDMI para compartir contenido.
  • Polycom SmartPairing para compartir contenido de dispositivos móviles y portátiles de forma inalámbrica.
  • Diseño compacto de fácil montaje en la parte superior de una pantalla plana: 13,4" An. x 3,7" Al. x 1,8" Pr. (340 mm x 95 mm x 46 mm).
  • Compatibilidad con Power-over-Ethernet para carga y datos a través de un solo cable.
  • Micrófonos duales estéreo integrados; micrófono de expansión opcional disponible.