polycom_realpresence_group

La colaboración grupal eficiente nunca había sido más importante en la comunicación empresarial. Los equipos dispersos geográficamente necesitan hacer más con menos recursos, lo que convierte a la colaboración de video en una herramienta fundamental para mejorar la productividad de las reuniones y derribar las barreras de la distancia.

La serie Polycom RealPresence Group (300, 500 y 700) aporta un nuevo nivel de eficacia y productividad a la colaboración grupal en sala de su empresa, mediante la combinación de una excelente experiencia de video con una nueva interfaz sencilla e innovadora que es fácil de usar desde el primer día. Además, con el compromiso de Polycom de usar estándares abiertos, su sistema podrá interoperar con millones de otros dispositivos en todo el mundo sin que le cueste una fortuna.

La serie Polycom RealPresence Group ofrece:

Innovadoras experiencias de usuario

  • Una innovadora experiencia de usuario (Polycom UX™) que resulta sencilla incluso para aquellos que la utilizan por primera vez, sin necesidad de una capacitación especializada.
  • La tecnología Polycom SmartPairing™, pendiente de patente, simplifica el uso de su propia tablet para iniciar y administrar llamadas de video.
  • Video de alta definición completa de 1080p a 60 fps, que brinda la calidad de imagen HD más realista de la industria.
  • Intercambio de contenido con hasta 1080p a 60 fps, además de video con movimiento total HD, lo que ayuda a eliminar los riesgos cuando se comparte contenido a distancia.

La interoperabilidad más alta de la industria

  • Ya que se trata de un sistema basado en estándares, le permite realizar llamadas a millones de otros sistemas de video también basados en estándares que se encuentran en uso actualmente.
  • Interoperabilidad nativa con plataformas líderes de comunicaciones unificadas (UC), como Microsoft® Lync® 2013 y 2010, sin gateways caros y complejos, que extiende los beneficios de LA INVERSIÓN en su plataforma UC, a la vez que simplifica la experiencia para los usuarios.
  • Tecnología H.264 High Profile, que ahora se extiende a experiencias de 1080p a 60 fps para lograr niveles completamente nuevos de realismo con hasta un 50 por ciento menos de ancho de banda.