SMART kapp es la pizarra para compartir, a medida que se escribe, que permite a cualquier persona ver lo que usted está escribiendo, en cualquier parte del mundo.

smart_kapp

SMART kapp es la pizarra para compartir contenido sobre la marcha por excelencia

Solo tiene que acercarse y comenzar a escribir con un rotulador de borrado en seco. Todas las personas a las que invite le verán tomar notas, borrar y garabatear en su SMART kapp® a medida que lo hace, y en todo el mundo. Guarde notas en su teléfono, tableta y PC con solo pulsar, borrar y repetir. Es una pizarra y organizador personal, dos en uno.

01_smart_kaap

Los garabatos aparecen en todo el mundo

Cualquier persona. En cualquier lugar. En cualquier teléfono, tableta o PC. Comparta sus notas sobre la marcha con hasta 250 personas a la vez.

Lleve toda una biblioteca en el bolsillo

Pulse el icono de la cámara de la pizarra para guardar su trabajo. La biblioteca de la aplicación kapp almacena y organiza sus notas en el teléfono.

02_smart_kaap
03_smart_kaap

Enchúfela. Empiece a escribir. Fácil configuración.

Guarde y organice las notas en su dispositivo.

Envíe por correo electrónico las notas de la sesión como PDF o JPEG.

Dos tamaños de kapp para adaptarse a todas las ideas

SMART kapp está ahí donde hay gente compartiendo ideas, aprendiendo entre sí y buscando nuevas formas de hacer cosas. Porque cuando gente inteligente une sus mentes, no hay duda de que algo extraordinario está a punto de ocurrir.

  • SMART Kapp42
  • SMART Kapp 84