s_r_s_skype_business

Una solución integrada

Todos los componentes de la sala están diseñados para funcionar conjuntamente. Esto crea una sola solución integrada para la colaboración de audio, vídeo y datos que simplifica la instalación, la asistencia técnica y mejora que los componentes funcionen como un solo sistema.

Interfaz de Microsoft Skype for Business

A los usuarios que conozcan Microsoft Skype for Business les resultará fácil e intuitivo utilizar SMART Room System. Mantiene la interfaz de Microsoft Skype for Business que ya conocen.

Detección de proximidad

La pantalla interactiva se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento en la sala. Esto ahorra costes energéticos cuando no está en uso y permite un rápido acceso a la tecnología cuando se inician las reuniones.

Inicio inmediato

El SMART Room System es compatible con la posibilidad de iniciar sesiones de uso de pizarras ad hoc o para configurar reuniones programadas. Cualquier reunión comenzará con solo tocar un botón.

Pantalla plana interactiva

Una duradera pantalla de gran calidad que tiene un suave cristal antibrillos para crear una inmejorable experiencia táctil.

Detección de objetos

La pantalla interactiva detecta automáticamente un dedo o rotulador sin alternar entre modos ni tener que tocar botones, y permite a los usuarios borrar tinta en la pantalla con la palma de la mano.

Uso compartido interactivo

El uso compartido interactivo amplía las funciones de colaboración más allá del PowerPoint y la pizarra Skype for Business  al agregar funciones multitáctil y de tinta sobre cualquier contenido dentro del SMART Room System. Los usuarios pueden identificar discrepancias, obtener una alineación inmediata y guardar los cambios durante la reunión en lugar de hacerlo después.

Cámara gran angular

El campo de visión ultraancho de 109 grados (el más amplio que hay disponible para el sistema de sala Skype for Business ), lo cual permite a los usuarios a distancia ver la sala completa sin la necesidad de usar la función panorámica/inclinar/zoom.

Conferencias de vídeo naturales

La cámara SMART reduce la necesidad de mirar fijamente, lo cual logra que los participantes de la sala se sientan como si estuvieran mirándose cara a cara.

Consola de administración

Con la pantalla de 11,6 pulgadas, la consola tiene puntos táctiles grandes, que hacen que sea más fácil controlar la reunión en general sin necesidad de un mando a distancia.

Audio envolvente

Pueden conectarse hasta 5 micrófonos de mesa, lo cual garantiza una cobertura efectiva y altavoces integrados de gran calidad de sonido.

Sistemas diseñados para cualquier sala

SMART ofrece 6 tamaños diferentes de sistemas de sala diseñados para 4 a 20 personas y que varían desde 50 a 400 pies cuadrados. El sistema cuenta con pantallas de 55, 70 y 84 pulgadas.