1_01_pantallas_interactivas_smart_6000

SMART Board® serie 6000

Pantallas Interactivas SMART Board® serie 6000

Una nueva era de colaboración en el aula

Una experiencia táctil de primera categoría, funciones superiores de colaboración y resolución 4K Ultra HD. La serie 6000 ofrece fiabilidad, simplicidad e intuición para ayudarle a enseñar, colaborar y compartir. Las pantallas interactivas están disponibles en los modelos de 55, 65 y 75 pulgadas.

Pantallas Interactivas SMART Board® serie 4000

La tecnología del futuro, hoy mismo

Independientemente de su estilo de aprendizaje o el entorno del aula, dé a los alumnos la mejor tecnología colaborativa. Ahora disponible en los modelos de 55, 65, 70 y 84 pulgadas.

1_02_pantallas_interactivas_smart_4000

SMART Board® serie 4000

1_03_smart_learning_suite

SMART Learning Suite

SMART Learning Suite

Esta suite de software le ofrece cuatro de las mejores herramientas de software educativo que permiten que tanto alumnos como profesores y dispositivos puedan conectarse para convertir las clases en interesantes experiencias de aprendizaje.

SMART Notebook: El mejor software del mundo diseñado para la educación.

SMART lab: Cree interesantes actividades en menos de 5 minutos.

SMART amp: Descubra la cocreación a un nivel que nunca ha visto antes.

SMART response 2: Evaluación formativa rápida y eficiente.

Pizarra SMART Kapp IQ™

SMART kapp iQ se compone de una pantalla interactiva, una pizarra blanca y una suite de software educativo que se ejecuta desde un ordenador integrado. Diseñada específicamente para complementar la enseñanza individual, en grupos pequeños y para toda la clase, la pantalla se integra perfectamente con los dispositivos de los alumnos, como tabletas, smartphones, ordenadores portátiles y Chromebooks. Es su solución todo en uno para el aula. Estas pantallas interactivas Ultra HD están disponibles en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas.

1_04_pizarra_smart_kapp_iq

Pizarra SMART Kapp IQ™

1_05_centro_apren_colab_smart_table

SMART Table

Centro de aprendizaje colaborativo SMART Table

Atraiga entre sí a los alumnos para que disfruten de una experiencia absolutamente cautivadora. Es tan inclusivo que los alumnos de cualquier nivel crecerán tanto académica como socialmente, y tan divertido que se olvidarán de que están aprendiendo.

Proyectores para Educación

Soluciones de Proyección avanzadas para el aula moderna, con amplia variedad de modelos y soluciones han permitido a los profesores encontrar una herramienta ideal para impartir sus clases de manera simple y progresiva.

1_06_proyectores_educacion

Proyectores para Educación

1_07_polycom_educacion_sin_fronteras

Polycom para la educación

Polycom para la educación: educación sin fronteras

Las soluciones de colaboración de Polycom le permiten ofrecer educación sin fronteras para motivar de manera más eficaz a los estudiantes, ampliar su alcance y expandir sus ofertas reduciendo a la vez los costos administrativos y aumentando la productividad del personal.